Follow @sannynovelas

Actores de Las Aparicio


 Liz Gallardo

Liz Gallardo

Liz Gallardo nació en la Ciudad de Guadalajara, México el 27 de noviembre de 1979 bajo el signo de Sagitario. Se formó en el Centro de Formación Actoral de la Televisión Azteca(CEFAC) y poco después de ingresar a este centro comenzó a trabajar de lo que más le apasionaba.
Su primer aparición fue en la telenovela " Como en el cine" bajo el personaje de Rocío. Otros trabajos de Liz Gallardo son
Prisionera, La Ley del Silencio, Máncara, El búfalo de la noche y Lucía entre otras.
En el 2010 Liz Gallardo personificó a Julia en Las Aparicio también trabajo en " Seres: Génesis" como Emma y en "Sangre de familia" como Yolanda.


__________________________________________________________________________




Plutarco Haza en Las AparicioPlutarco Haza

Plutarco Haza nació en la ciudad de Obregón en Sonora, México el 22 de Junio de 1972. Desde su juventud supo que su sueño era ser actor y para eso se formo y viajó a México city. Ahí estudio en la Casa del Teatro y en el Foro de Rivera y obtuvo la Licenciatura en Teatro.

Su debut en televisión vino de la mano del programa infantil "Bizbirije" del cual fue conductor por 2 años consecutivos. Más tarde comenzaron a llegar ofertas para participar en telenovelas y películas.
Algunas de las telenovelas y películas donde Plutarco Haza formó elenco son:

Bajo la Sal (2008); Las buenrostro (2005); En el aire (1995)
Amor Letra por Letra; Hidalgo: La historia jamás contada (2010); Las Aparicio (2010); Pobre Rico Pobre (2008); Mientras Haya Vida (2007); Machos (2005); Mirada de mujer: El regreso (2003); El país de las mujeres (2002).



__________________________________________________________________________

Gabriela de la Garza 


Gabriela de la Garza


Gabriela de la Garza nació un 1 de Julio de 1976 bajo el signo de cancer en México. Gabriela estudió Psicología y se graduó en la Universidad Iberoamericana de México pero su destino le tenía preparada otra ruta. Su pasión por la actuación pudo más que su profesión y en el año 1998 inicia su formación actoral en la Casa del Teatro. En este lugar toma clases con Raúl Quintanilla, un afamado director mexicano. En el 2000 Gabriela de la Garza sigue su perfeccionamiento en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

En el 2001 llega su primer papel en "Lo que es el amor" y a partir de entonces no deja de trabajar en exitosas telenovelas.

Las Aparicio como Alma Aparicio
Alma Legal
Gitanas
Mirada de Mujer: El Regreso
El país de las mujeres
Lo que callamos las mujeres
Amor es querer con alevosía

Son solo algunas de las telenovelas donde Gabriela ha formado parte del elenco.
También participo de la película "Drangon Ball Evolution", bajo el papel de Avatar e hizo el cortometraje, "Tu mataste a Tarantino".



__________________________________________________________________________


Ximena Rubio

Ximena Rubio


Nacida en una familia de artistas, Ximena Rubio tenia su destino escrito. Ella debía ser estrella del espectáculo. Tuvo una educación formal en actuación en el Centro de Formacion Actoral de Televisión Azteca. Este lugar también le dio sus primeras oportunidades actorales.


La primera aparición de Ximena Rubio en la televisión fue en la Telenovela "Señora" del año 1998 interpretando a Lorena Cervantes, en ese mismo año y gracias a su impecable actuación, le llega un nuevo papel, el de María Jacinta de Icaza en la telenovela Azul Tequila.

Al año seguiente Ximena trabaja en las telenovelas " Besos prohibidos" y "Háblame de amor" y no paró de participar en exitosas telenovelas.
Su incursión en el mundo del cine la hace a través de la película " Maravilla", dirigida por Mayra Mendoza.
Ximena Rubio se da a conocer internacionalmente en la serie española " Al filo de la Ley". Mientras al mismo tiempo continua personificando villanas de telenovelas.
Ximena Rubio obtiene su primer protagónico en el 2008 con " Contrato de Amor", luego de 10 años de carrera.
Y en el 2010 tiene su segunda gran oportunidad personificando a Mercedes Aparicio, en la Telenovela Las Aparicio.

__________________________________________________________________________

María del Carmen Farías

María del Carmen Farías es Mexicana de origen, tuvo una formación universitaria en letras cursando en la UNAM, facultad de filosofía y letras. Luego continuo sus estudios realizando un diplomado en filosofía en la Universidad Mexicana de la Salle.

Durante su larga carrera a participado en telenovelas, series y películas.
Algunos de sus trabajos son; "tango", "Avalon", "Vivir por ti", "Sin condena", "Amor en Custodia", "Los Caudillos" y otras.

En el 2010 protagonizó Las Aparicio junto a Ximena Rubio, Gabriela de la Garza y Liz Gallardo y sus fans ya esperan una segunda temporada de esta espectacular telenovela.