Follow @sannynovelas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mariana Torres - Las Aparicio -

Mariana Torres Las Aparicio
Mariana Torres es, desde la infancia, la mejor amiga de Julia Aparicio y como tal casi parte de la familia. Ella es Cheff y posee un servicio de cattering junto a Julia. Desde muy joven se reconoce lesbiana. Mariana Torres es bella, descarada y atrevida. Mariana sin tener gestos y modismos masculinos no deja de ser un poco ambigua. Mariana esta enamorada de Julia y hace que ésta entre en dudas con respecto a sus preferencias sexuales.

5 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE EXCELENTE............
    cuanto me gustaria conocer a mariana o que mariana fuese real

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. debo decir que me gusta mucho tu pagina, me identifico mucho con mariana me gustaria tenerte en mi directorio :)

    ResponderEliminar
  4. hola me a encantado la serie es algo que no se ve en el dia a dia esa serie o una telenovela como algunos prefieren llamar es la vida real de muchas chicas.
    Espero que algun dia yo puedo conocer a mariana:-)

    ResponderEliminar
  5. amo esta serie....
    quiero a una mariana :3

    ResponderEliminar